Red de Productores y Consumidores Responsables Comida Sana y Cercana

http://redcomidasanaycercana.codigosur.net

Ocho años caminando juntos por el buen comer y el sano vivir....

8 Aniversario

Por manager

Fecha de publicación: 18 agosto, 2013

Como saben el tianguis es un esfuerzo de mujeres y hombres, productores locales organizados para mejorar la salud y la alimentación de las familias de San Cristóbal y de la región, también nos preocupamos y ocupamos por cuidar el medio ambiente y como construir una mayor conciencia para que todos aprendamos a tener un consumo responsable…

Encontrarás productos y alimentos limpios como verduras, quesos, mermeladas, café, miel, carne, pan integral, abonos orgánicos, medicinas naturales, tortillas de maíz, tamalitos, quesadillas y muchas cosas más elaborados por mujeres y productores locales.

Actualmente la red está conformada por 30 familias entre productores agropecuarios y procesadores que participan activamente en comisiones para darle vida a este proyecto. La totalidad de los productores han pasado por un proceso de certificación participativo que asegura que estemos ofreciendo productos limpios y orgánicos o en proceso de producción agroecológica.

La red se ha constituido como una referencia para otros proyectos que están aprendiendo de las bases de esta experiencia y su aprendizaje se ha difundido por radio, tv, internet y otros medios para contribuir a crear nuevas esperanzas para una vida y alimentación más sana en otros lugares y países.

En nuestro 8 aniverario celebrado el 18 de agosto 2013, celebramos este momento, seguiremos luchando para que todas las familias tengamos el derecho al buen comer y al sano vivir….

Última modificación: 16 de marzo de 2014 a las 14:41
0
0